La RFEF ha confirmado las fechas y las designaciones arbitrales de la Supercopa de España que disputarán Barcelona y Real Madrid.

El primer Clásico que veremos en la temporada 2017/2018 se disputará en la madrugada de domingo en Miami. Se trata de un partido amistoso de la International Champions Cup, pero el primer duelo entre los dos “grandes” de España se disputará a mediados de agosto con motivo de la Supercopa de España, que disputa el campeón de LaLiga (el Real Madrid) y el campeón de Copa del Rey (el Barcelona), por lo que tendremos doble ración de Clásico.

entradas-supercopa-2017-221852
Fuente: Fútbol Club Barcelona Noticias.

Se barajaban varias fechas para la celebración de los dos encuentros, pero la RFEF ha hecho oficial en el día de hoy las fechas definitivas. La ida, que se disputará en el Camp Nou, tendrá lugar el próximo 13 de agosto, es decir, el segundo domingo del mes de agosto. La vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu tres días después, el 16 de agosto, miércoles.

Hoy también se han hecho oficiales las designaciones arbitrales para ambos partidos de Supercopa. El encargado de dirigir el partido en la Ciudad Condal será Ricardo de Burgos Bengoetxea, del colegio vasco; mientras que será José María Sánchez Martínez, del colegio murciano el encargado de pitar el partido de vuelta en el Bernabéu.

15010809417828.jpg
A la izquierda, de Burgos Bengoetxea; y a la derecha, Sánchez Martínez.

Cada vez quedan menos detalles por saber de la disputa de el primer título oficial disputado en España en la temporada 2017/2018, en el que podremos disfrutar de un doble enfrentamiento del mejor partido que se pueda disfrutar en el fútbol mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s