El conjunto dirigido por Antonio Conte va por todo este temporada. Tras completar cuatro buenos fichajes, el estratega italiano dijo en rueda de prensa que el mercado para los Blues aún no ha finalizado, y que si quiere competir por todo en la temporada deberán armarse bien para afrontar tal desafío.

Esta vez hay un objetivo grande en Barcelona, se trata del español Sergi Roberto. Y es que Conte es admirador del español, y querría traerlo a Londres cueste lo que cueste.  El español tiene una cláusula de 45 millones que el Chelsea estaría dispuesto a pagar, junto a algo más para traerlo a Stamford Bridge.

Aunque la salida de Sergi Roberto es bastante complicada, ya que es un jugador que se acopla a cualquier posición que le asigne el entrenador. Pero en este mercado todo es posible.

sergi-roberto-cropped_1i1u1jol2booy1skjhg7i4sud6.jpg
Conte sueña con teñir de azul a Sergi Roberto

Conte quiere traerlo no sólo por el aporte fútbolístico que este pueda dar al Chelsea, sino para competir con las incorporaciones del Manchester United, quienes ya se hicieron con los servicios de un gran defensor como lo es el sueco Victor Lindelöf y con uno de los delanteros más deseados del momento, Romelu Lukaku; y parece que más temprano que tarde Ivan Perisic también llegará a Stamford Bridge. ¿Se dará este bombazo=

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s