El lateral checo Pavel Kaderabek ha renovado hoy su contrato con el TSG Hoffenheim por cuatro temporadas. Así lo anunció Alexander Rosen, director deportivo del Achtzehn, que declaró que ”Pavel ha mejorado hasta el punto de ser un jugador de confianza a la hora de atacar. Además, su decisión muestra que aquí en el Hoffenheim podemos ofrecer un reto de nivel a jugadores ambiciosos como él”

También el entrenador del conjunto de Sinsheim, Julian Nagelsmann, aprovechó su intervención para alabar al jugador y alegrarse por el hecho de que ”con la renovación de Pavel, ya tenemos atadas a las piedras angulares del equipo. El proyecto de futuro del Hoffenheim está en marcha”, afirmó.

Kader renueva (2)

El propio Kaderabek declaró en rueda de prensa después de su renovación. ”Siento la confianza que la plantilla, el entrenador y la directiva tienen en mí, así que no me lo pensé dos veces a la hora de firmar”

Asimismo, Pavel ve a su entrenador, Julian Nagelsmann, y a su equipo deportivo como ”un gran factor para mi progreso deportivo” y añade que ”no sólo estoy contento en el Hoffenheim, sino que también me siento cómodo con la vida en la ciudad. La gente es afable por aquí” señaló el checo.

Después de dar la rueda de prensa, el lateral posó con la nueva camiseta de este año, tras conocerse que esta temporada llevará el dorsal 3 a la espalda. La renovación de Kaderabek supone la séptima para el Hoffenheim, uniéndose a las renovaciones del portero Baumann, los mediocentros Zuber, Demirbay y Amiri y los delanteros Szalai y Wagner.

Pavel, que llegó al Hoffenheim en el verano de 2015 procedente del Sparta Praga de su país natal, ha disputado un total de 53 partidos con el club de Sinsheim; 51 de liga y 2 de DFB-Pokal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s