Los Geordies regresaron a la máxima categoría del fútbol inglés. Bajo el mando de Rafa Benítez el Newcastle busca ser el mismo equipo de siempre, complicado y con buen juego; pero para poder dar la talla en la Premier hay que armarse bien.

El objetivo del estratega español es Sam Clucas, jugador del Hull City. El inglés de 26 años fue uno de los pocos jugadores del Hull que destacaron en la pasada temporada. Tiene bastante calidad en sus pies y más de un equipo de Premier desearía tenerlo en su plantilla, y ese es el caso del Newcastle.

Pero traer a Clucas no será un negocio fácil, ya que el Hull no lo venderá hasta que añada más jugadores a su plantilla. Aunque una oferta de  £4 millones podría hacer que los Tigers vendan a su estrella.

58750103f9e6cac84d000001.jpg
El propio DT de la selección inglesa, Gareth Southgate, dijo que Clucas la temporada pasada fue “un Jugador bastante interesante”

El Newcastle empezó el mercado de manera floja, pero ya han reforzado su defensa con jugadores como Javier Manquillo, que llegó por £4.5 millones y y Florian Lejeune, que llega procedente del Eibar.  También terminaron de hacerse con los servicios de Christian Atsu al ofrecerle £12 millones al Chelsea por el jugador.

Con la posible llegada de Clucas, más el buen plantel que tiene el Newcastle, todo apunta a que podrían competir por un lugar en el top 10 de la Premier.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s