El club francés, empeñado en cerrar cuanto antes el fichaje de Neymar.

El traspaso de Neymar al PSG saltó a la palestra de los rumores del mercado de fichajes hace tan solo unas semanas. Desde entonces, un sinfín de noticias se han cernido sobre el futuro del extremo culé y ahora su traspaso al club parisino parece más que cerrado y más cerca que nunca.

Según han informado en las últimas horas medios franceses y españoles, el PSG habría lanzado una nueva intentona para buscar un acuerdo con el Barcelona, algo que no se contempla desde la Ciudad Condal. La oferta que habría planteado el club francés consta de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión más el traspaso del mediapunta argentina Ángel di María.

neymar-210350.jpg
Di María y Neymar, tras la pugna por un balón en el PSG 4-0 Barcelona de los octavos de final de la pasada edición de la Champions League.

El jugador de la albiceleste ha estado en numerosas ocasiones relacionado con el club catalán, hecho que llevó al Real Madrid a colocar una cláusula “Anti-Barça” cuando fue traspasado al Manchester United, cuya validez expiró cuando cambió Old Trafford por el Parque de los Príncipes, por lo que su traspaso es más que viable, aunque el Barcelona no se plantea de ninguna manera esa opción.

Según añadió ‘AS’, el PSG también habría hecho llegar al Barcelona la opción de cambiar a di María por Blaise Matuidi o Lucas Moura, aunque este último parece que continuará en el club a petición de Neymar para fichar con los parisinos. Claro está que el PSG quiere a toda costa fichar al extremo brasileño y lo quiere hacer cuanto antes, aunque cualquier tipo de negociación con los franceses se antoja más que complicada ante la negativa del Barça de dejar salir al jugador.

Anuncios

One thought on “¡La apabullante última oferta del PSG por Neymar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s