El presidente del Barcelona protagoniza unas nuevas desacertadas declaraciones.

Josep María Bartomeu y su cuerpo directivo han protagonizado muchas declaraciones desacertadas en los últimos tiempos. Esto ha provocado una ruptura total entre la plantilla y la directiva que quedará aún más clara tras las últimas declaraciones de Bartomeu en una entrevista concedida al diario ‘New York Times’.

En dicha entrevista, el presidente fue cuestionado acerca de la escasez de jugadores de La Masía que llegan al primer equipo en los últimos años en comparación con los que llegaban hace 8 o 10 años. El presidente justificó dicha circunstancia a través de la siguiente explicación:

“El problema es Xavi, Iniesta, Leo Messi y todos esos jugadores. Es difícil ser un jugador que tiene enfrente a Leo Messi, o a Neymar, o a Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué. Es muy complicado estar en un equipo así”, comentó en referencia a que en los años en los que cada uno ha jugado en el club ha pasado un jugador cada año en cada una de sus posiciones que tuvo que abandonar el Barcelona.57289217-kN0D--620x349@abc

Por si no quedaba claro, Bartomeu reiteró su justificación una vez más cuando fue cuestionado acerca de quién sería el próximo Leo Messi: “¿Quién va a ser el nuevo Leo Messi? Pues, probablemente, otros jugadores serán el próximo Messi, pero tendrán que abandonar nuestro club porque es imposible. Xavi nos recomienda que vayamos mas lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos también lo crearon”.

Anuncios

One response to “Bartomeu culpa a Messi, Piqué, Xavi Hernández e Iniesta de la ineficiencia de la cantera del Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s