El mallorquín se está ganando con creces ser titular con el campeón de Europa y de LaLiga.

Hace tiempo que Marco Asensio dejó de ser una joven promesa, un prometedor proyecto de futbolista. El mediapunta mallorquín es una realidad a día de hoy, es un jugador de talla mundial. Es un jugador diferente, algo que quedó más que patente en la pasada temporada con el Real Madrid, y más aún en partidos importantes, esos en los que los grandes jugadores están llamados a aparecer; o en el reciente Europeo Sub-21, en el que lideró, junto a Saúl Ñíguez, a la ilusionante “Rojita” que fue subcampeona.

El jugador balear debe ser titular con el Real Madrid, es un hecho. Su nivel mostrado en la pasada temporada y en este pretemporada está muy por encima del que parece su rival directo en el once titular, Gareth Bale, que no acaba de cuajar en el conjunto madridista pero sigue contando con el beneplácito de Zidane a la hora de alinear a sus jugadores.

2017073004120697033.jpg
Asensio celebrando el Real Madrid 2-2 Barcelona en la madrugada de hoy en el Clásico de Miami.

Solo hay que ver el último partido de pretemporada del club. En el Clásico de Miami, Marco Asensio brilló con luz propia, fue la estrella del Real Madrid. Cuando el equipo blanco se encontraba superado por el Barcelona, Asensio tomó las riendas del equipo y comandó todos y cada uno de los ataques del equipo ‘merengue’ y anotó el gol del empate con una jugada marca de la casa. Comandante de una contra con una galopada fulgurante, combinación en la frontal del área con Kovacic y definición maravillosa ante Cillesen.

Como diría Gente de Zona, Miami confirmó que Asensio debe ser titular. Cada vez que Marco coge el balón, encara a un rival, regatea, busca la portería, busca un centro, es un jugador letal, es algo que necesita el Real Madrid, un jugador que intentaría fichar si estuviera en otro equipo pero que ya tiene en su plantilla. Asensio mejora al equipo y no le basta con ser suplente, ni a él ni al equipo. Esta temporada se debe consagrar como titular por delante de Bale o Benzema, esta debe ser la temporada de Asensio.

Anuncios

One thought on “OPINIÓN: Asensio, titular con el Real Madrid YA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s