El equipo dirigido por Tony Pulis cerró la campaña pasada ubicándose en el puesto 10 de la tabla general, su mejor posición desde que juegan en Premier League. Es por eso que The Baggies quieren armarse para tratar de tener una temporada igual y hasta competir por los puestos europeos.

Tras la llegada de Jay Rodriguez procedente del Southmapton, Pulis tiene otro gran objetivo en mente y se trata del defensor del FC Barcelona, Thomas Vermaelen.

Al belga de 31 años le ha costado consolidarse en el Camp Nou debido a las constantes lesiones. Vermaleen estuvo cedido en la Roma la temporada pasada, pero sólo jugó 9 partidos.

thomas-vermaelen-200662.png
Vermaelen no pudo consolidarse en Italia

Tras la salida de Jeremy Mathieu y la falta de defensores centrales puede que Vermaelen tenga su oportunidad en el Camp Nou, ya que según varias fuentes a Ernesto Valverde le gustaría tenerlo como reserva. Pero Tony Pulis quiere hacerse con los servicios del belga sí o sí; y no será fácil, ya que Frank de Boer también quiere llevárselo al Crystal Palace.

El West Brom en el presente mercado ha sido vinculado con tres defensores más, ellos han sido Kiera Gibbs del Arsenal, Ben Gibson del Boro y Chris Smalling del Manchester United, pero su directiva ve en Vermaelen una opción más segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s