El Deportivo Alavés por fin ha logrado cerrar el traspaso de Rodrigo Ely. El AC Milán recibirá alrededor de 3 millones de euros por  el central brasileño, que vuelve al conjunto  vitoriano tras su paso por el durante la segunda parte de la temporada.

El joven de 23 años llegó la pasada temporada  al Deportivo Alavés durante el mercado de invierno en calidad de cedido. Con el trascurso del tiempo, el jugador fue ganando importancia y, tras la lesión de Laguardia, acabó siendo una de las referencias del equipo en defensa. En total, Ely jugó 10 partidos en La Liga, anotando un gol, y 1 partido en la Copa del Rey -la final frente al FC Barcelona-.

Al volver a su club de origen, el AC Milán, Ely se encontró con todas las puertas cerradas. Y es que, en plena revolución de la plantilla italiana, Ely se topó con una suplencia más que segura . Debido a esta situación, y tras conocer el interés del Alavés, el jugador tuvo claro que su futuro se hallaba en Mendizorroza. Pese  a la predisposición del futbolista y del club albiazul, el Milán no estaba dispuesto a facilitar las cosas, y es que, inmerso en un proyecto que ya supera un gasto de 200 millones, el club quería hacer caja a costa del Alavés. Finalmente, el precio inicial que exigía el club rossonero, 4 millones de euros,  se ha visto reducido en un millón, y el traspaso rondará los 3 millones de euros.

GolEly_opt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s