El conjunto dirigido por Rafa Benitez quiere dar pelea este año en la Premier League. Tras un doloroso descenso, los de St James Park quieren volver a lo más alto, y para ello deben hacer fichajes de calidad.

El DT español sabe bien lo que quiere: Fichar al jugador del Arsenal, Lucas Pérez. El español, quien llego en el mercado de verano pasado al conjunto londinense procedente del Deportivo la Coruña, apenas tuvo oportunidad para demostrar su fútbol, y su salida sería una opción que tanto él mismo como el equipo verían con buenos ojos.

nintchdbpict0002983962941.jpg
El español no pudo brillar en el Emirates.

Benitez lo quiere, pero el fichaje será posible sólo si el Arsenal baja el precio que pide por el español, que es de unos £13.4 millones, y el Newcastle no está dispuesto a ofrecer más de £10 millones.

Aunque existe la esperanza de que ambos equipos lleguen a un acuerdo para ceder a Pérez al Newcastle hasta el final de temporada, opción que sería la más adecuada ya que de los equipos que han mostrado interés por el ex Deportivo, ninguno ha estado dispuesto a pagar la cifra exigida por el Arsenal; esto más las ganas que tiene el español de abandonar el Emirates, ya que con la llegada de Alexander Lacazette al equipo Gunner, es imposible que Pérez tenga tiempo de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s