Ayer mismo, tras sus compromisos publicitarios en China, Neymar volvió a Barcelona en medio de una gran expectación. Los medios hablaban de una posible reunión entre Neymar y dirigentes del Barça para aclarar su futuro.

Esta misma mañana, Neymar ha ido al entrenamiento del Barça como estaba programado, pero a despedirse de sus compañeros. El club le ha dado permiso para no acudir a los entrenamientos y aclarar su futuro.

Tras esto el club ha emitido un comunicado oficial en la que confirma una reunión entre los Neymar y el Barça en la que el brasileño expresó su idea de abandonar el club azulgrana. A pesar de que los azulgranas aceptan la salida del brasileño el club ha comunicado que no negociarán bajo ningún concepto y que se remitirán al pago de la cláusula de rescisión. Aumentada hasta 222M€ tras su última renovación.

neyney

Aun así el PSG sigue teniendo trabas para realizar el fichaje. Ayer mismo saltaban las alarmas cuando Javier Tebas, presidente de La Liga, anunciaba que no aceptarán la cláusula de Neymar por la posible vulneración del ‘Fair Play’ financiero. Recordar que las cláusulas de rescisión son un derecho exclusivo de La Liga y que se deben pagar a través de esta organización.

Todo apunta a que el culebrón del verano llega a su fin y Neymar se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s