El técnico italiano sigue pensando en jugadores para reforzar al club bávaro este verano, y en esta ocasión, se ha fijado en un jugador inglés.

Es cierto que el Bayern de Múnich no ha completado una gran pretemporada este verano en cuanto a resultado, aunque cabe destacar que ha conseguido el primer título oficial en Alemania tras batir en los penaltis al Borussia Dortmund en la Supercopa Alemana. Este triunfo no ha servido del todo para hacer olvidar las críticas al equipo de Ancelotti este verano, un equipo en época de transición tras la marcha de pilares fundamentales como Xabi Alonso y sobre todo Philip Lham.

El club ha realizado diversos fichajes este verano pensando en el futuro y, sobre todo, renovando una demarcación que es débil en el equipo, el mediocentro. Jugadores como Rudy o Corentin Tolisso se han incorporado a la disciplina muniquesa, pero Ancelotti busca ahora un jugador referencia que pueda mandar en el medio del campo junto a Arturo Vidal, y el último sobre el que ha puesto la lupa es el jugador inglés del Tottenham, Eric Dier.104977-إيريك-داير.jpg

El jugador, de corte defensivo, ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol inglés en los últimos dos años. Capitanea el centro del campo de su selección y de su equipo, y ha sido relacionado a equipos como el Real Madrid o la Juventus este verano, aunque ahora, según ha informado “The Sun”, el Bayern de Múnich es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios.

Tal y como informa el mismo medio, el club alemán estaría dispuesto a alcanzar los 55 millones de euros que demanda el Tottenham como mínimo para empezar a negociar por el joven mediocentro. El club de White Hart Lane se ha mostrado como un hueso duro de roer en cuanto a sus ventas en los últimos años, y la de Dier, una de sus últimas revelaciones, no será una excepción, por lo que el Bayern debe negociar con firmeza si quiere llevarse a Eric Dier este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s