Con los 222 millones de euros recién embolsados por la venta de Neymar, el Barcelona está preparando ya los fichajes a acometer con ese dinero.

El hecho de haber vendido al jugador más caro de la historia ha proporcionado al Barcelona unos ingresos jamás vistos en un club que ahora deben de tratar de manejar correctamente desde las oficinas de la Ciudad Condal. El Barça, con 222 millones de euros a mayores de los 60 que manejaba antes el club para realizar fichajes, sondea ahora el mercado con casi 290 millones en su haber. Estos son, a día de hoy, los jugadores que más interesan y más cerca están del Fútbol Club Barcelona:

  • Philippe Coutinho: Lleva siendo un objetivo del club desde hace varios años. Se había especulado con su llegada incluso antes de que comenzaran las noticias de la posible marcha de Neymar y, ahora, tras la marcha de su compatriota al PSG, el Barcelona se ha lanzado a por todas para conseguir el traspaso de la estrella del Liverpool. Jurgen Klopp dejó claro en numerosas ocasiones que Coutinho NO está en venta, pero la directiva ‘red’ estaría dispuesta a aceptar una cantidad próxima a los 100/110 millones de euros para dejar salir a Coutinho. Según ‘Sport’, el fichaje estaría más que encaminado.
  • Ousmane Dembélé: Fue el jugador que más sonaba para el Barcelona en los comienzos del mercado de este verano. Se informó de que el club catalán se echó atrás al saber que el Borussia Dortmund pedía 90 millones de euros para dejar salir al joven jugador francés, pero ahora, con el dinero recibido por la venta de Neymar, su fichaje y el de Coutinho son totalmente viables. El jugador se habría mostrado abierto a cambiar Dortmund por Barcelona y se ha sabido en los últimos días que el Barcelona ya estaría negociando y ultimando su traspaso.

    img_rtorello_20170805-012732_imagenes_md_otras_fuentes_collage_sin_titulo-kkDB-U43329752382HKB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
    Fuente: Mundo Deportivo
  • Íñigo Martínez: La defensa ha sido durante años el ‘talón de Aquiles’ del Barcelona y un puesto que siempre ha intentado reforzar el club barcelonés. El jugador de la Real Sociedad lleva varios años en la agenda del Barça y ahora, con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo culé, el club ha reactivado su interés con más fuerza que nunca por el central ‘txuri urdín’. La Real Sociedad ya ha hecho saber al Barça que se remite a la cláusula del jugador para dejarle salir, es decir, el club catalán debe desembolsar 35 millones de euros para hacerse con los servicios del joven defensor de la Real, fichaje que parece más que factible para cometer este verano.
Anuncios

One thought on “Los tres jugadores que más cerca están del Barça a día de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s