El delantero sueco sigue sin saber donde jugará los próximos meses.

Tras una gran temporada personal y colectiva en el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, debido a su lesión en los cuartos de final de Europa League ante el Anderlecht, vio como los ‘red devils’ no lle pusieron sobre la mesa una rápida oferta de renovación, por lo que ‘Ibracadabra’ lleva sin equipo desde el 31 de junio.

Las últimas informaciones apuntaban en la dirección de que Mourinho habría pedido expresamente a la directiva que se volviera a firmar al delantero sueco, pero en las últimas horas, el director deportivo del Milán, Massimo Mirabelli, ha reconocido que en el club italiano se está barajando la opción de fichar a Zlatan este mismo verano como colofón a los grandes fichajes realizados por el club de San Siro.

168020_heroa.jpgIbrahimovic ya jugó en el club milanés, lo hizo entre 2010 y 2012, y siempre expresó que le gustaría volver a jugar algún día con la camiseta ‘rossonera’, algo que puede volver a cumplir esta temporada, ya que, tal y como expresó Mirabelli en sus declaraciones “todo es posible”:

“En la vida, nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro pueda llegar a volver” declaró Mirabelli, y añadió, “Tenemos los pies en el suelo y evaluaremos las cosas que tenemos que hacer después del 15 de agosto. Estamos abiertos a negociar con otros clientes de Raiola”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s