El jugador gallego del Real Madrid interesa a uno de los grandes equipos de Italia.

Su gran nivel pese a ser suplente ha hecho que Lucas Vázquez se encuentre en la lista de fichajes para este verano de muchos grandes de Europa. El último en sumarse a esta lista es uno de los equipos que más y mejor se está moviendo en el presente mercado de fichajes, se trata del nuevo equipo de Monchi, la Roma.

El equipo romano había puesto su mayor foco de interés sobre el argelino del Leicester Riyad Mahrez, pero ante la no respuesta hasta ahora de los ‘foxes’ a pesar de que el jugador quiere salir ha provocado que los italiano se hayan fijado en otro jugador que pueda ocupar el puesto de banda derecha y que de un salto de calidad al equipo, por lo que se han fijado en el canterano madridista Lucas Vázquez.

14574737625093.jpg
Lucas Vázquez centrando un balón en el Real Madrid-Roma de octavos de final de Champions de la temporada 2015/2016.

Según ha informado hoy La Gazzetta dello Sport, la Roma se lanzará ahora a por Lucas Vázquez. Buscarán convencerlo a través de ofrecerle un puesto de titular indiscutible en el ataque del equipo romano, algo que Lucas Vázquez tiene muy difícil alcanzar en el Real Madrid ante la presencia de la BBC y los rumores de fichajes que apuntan a reforzar la delantera blanca.

A pesar del protagonismo que tiene casi imposible alcanzar en el Madrid, Lucas no tiene en mente salir del equipo de su vida y de sus amores, club en el que siempre soñó con jugar y, ahora que está instaurado como un jugador que suma bastantes minutos cada temporada y que cuenta con el cariño de toda la afición, no quiere marcharse, aunque la Roma no ha presentado todavía una oferta directa al club y al jugador, algo que se espera en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s