El mediapunta turco tiene claro que tanto él como el Barcelona se quieren desvincular este verano.

Arda Turan no ha cuajado en el Barcelona, nunca se ha adaptado a la disciplina culé, y su salida está ahora más cerca que nunca. Sus dificultades extradeportivas y su flojo nivel mostrado sobre el césped han llevado al club catalán y al propio jugador a buscar una salida en el presente mercado de fichajes.

En los últimos meses se ha relacionado al jugador la Superliga China, la Premier League o con su regreso a Turquía, pero el jugador ha decidido en los últimos días dónde quiere jugar esta temporada. El sueño de Arda es el de regresar al Atlético de Madrid, volver a ponerse a las órdenes del entrenador que sacó el mejor rendimiento del mago turco, el ‘Cholo’ Simeone.

ardaturan-290615.jpgSegún se ha informado en la mañana de hoy, Arda se habría ofrecido al club colchonero para salir con rumbo al Calderón este verano, algo que no termina de convencer al ‘Cholo’, entrenador que acabó algo insatisfecho con el trabajo y el compromiso del jugador al final de su etapa como atlético y que ahora, debido a la falta de cuidado de Arda sobre su forma física, se antoja aún más difícil recuperar su mejor nivel.

Arda está dispuesto a tan solo entrenar con el Atlético de Madrid hasta el mes de enero (debido a la sanción impuesta al Atlético de Madrid de no poder inscribir a ningún jugador hasta el mes de enero), pero su llegada no interesa al club colchonero, que ya le ha trasladado que no quiere volver a contar con sus servicios a pesar del interés del jugador, que debe volver a decidir su destino para volver a sentirse protagonista jugando al fútbol.

Anuncios

One thought on “El equipo en el que Arda Turan sueña jugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s