Los de Zidane vestirán su segunda equipación en la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Otra final más en Europa para el Real Madrid, y es la segunda de forma consecutiva en la que no vestirá su color más habitual, el blanco. Lució su camiseta púrpura en la final de la pasada Champions ante la Juventus (en la que venció por 1-4) y vestirá de negro, su segunda equipación esta temporada, en la final de la Supercopa ante el United en la noche de hoy.

15021871892645.jpg
De izquierda a derecha: Bale, Carvajal, Nacho, Casemiro, Modric y Kovacic, con la camiseta que lucirá hoy el Real Madrid ante el United durante un choque de pretemporada.

La UEFA, encargada de decidir las equipaciones de cada equipo, ha designado que el Real Madrid, a pesar de actuar como local en el duelo ante el United, vestirá con su segunda indumentaria (de color negro con detalles en azul cielo), mientras que el conjunto inglés, que actúa como visitante en Skopje, lucirá su clásica zamarra roja.

Veremos si esta circunstancia, un tanto atípica e inexplicable, sigue siendo sinónimo de éxito para un Real Madrid que quiere hacer historia esta temporada a partir de la noche de hoy en el Filip II de Macedonia.

Si estás interesado en la segunda equipación del Real Madrid de la presente temporada, podrás adquirirla en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

One thought on “El Real Madrid jugará de negro la Supercopa de Europa, ¿por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s