Con su marcha más que decidida, todavía queda saber qué equipo se llevará a la mayor promesa del fútbol actual.

Estaba llamado a ser el culebrón del verano y no está defraudando ni de lejos. Kylian Mbappé se erigió la pasada temporada como el gran joven talento del fútbol europeo, algo que llevó a la mayoría de grandes clubes europeos a preguntar al Mónaco por la situación del jugador y las posibilidades de sacar del club del Principado al joven delantero francés.

Han sido muchos rumores. Un día parecía a un paso del Real Madrid, otro muy cerca del City, otro con el bolígrafo preparado para firmar por el PSG… Pero según ha informado ‘Téléfoot’ en la madrugada de hoy, el joven Mbappé ya habría tomado la decisión y ya habría escogido su próximo destino.

59886bd51bfb8.jpeg
Mbappé conduciendo un balón ante la mirada del que podría ser su próximo entrenador, Unai Emery, durante la Supercopa de Francia celebrada hace pocos días.

El medio francés informa en sus líneas que Mbappé quiere continuar su carrera en Francia, pero cambiando Mónaco por París, es decir, fichar por el PSG, por lo que se uniría a un ataque junto a Neymar Jr, aunque sabe que las negociaciones serán complicadas ya que el Mónaco no quiere vender a su gran estrella a un equipo de la misma liga.

El mismo medio informa que el PSG abriría las negociaciones con una oferta de 155 millones de euros, cantidad que el Mónaco, aún más teniendo en cuenta el rival que es, buscará ascender hasta casi los 200 millones de euros, por lo que, en cuestión de una semana, el PSG pondría sobre la mesa 422 millones de euros por dos jugadores, algo que adulteraría brutalmente el mercado de fichajes de este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s