Tomas Pina vuelve a La Liga, y lo hará mediante el Alavés. El acuerdo entre el equipo vitoriano y el Club Brugge KV belga ya es oficial. El centrocampista español jugará un año cedido en Mendizorroza y, al termino de la temporada, los albiazules tendrán la opción de adquirirlo en propiedad.

Pese a que la operación ya es de carácter oficial, todavía no se saben los detalles de esta opción de compra. Lo más probable es que el supuesto traspaso rondase los 3 millones, cifra por la que llegó al club belga procedente del Villarreal. Aun así, y teniendo en cuenta su mala temporada, su precio podría haberse devaluado hasta alcanzar los 2,5 millones.

Tomas Pina comenzó su carrera en el CD Mostoles, y, tras una gran temporada, se traslado al RCD Mallorca en el que jugó 5 temporadas (2 en el filial y 3 en el primer equipo). Tras esta etapa, Pina llego al Villarreal, en el que disputó 3 exitosas temporadas. Tras destacar en el submarino amarillo, el Club Brugge KV, por aquel entonces campeón de la Superliga Belga y participante en UEFA Champions League, le fichó en el 2016 a cambio de 3,5 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s