Su fichaje por el club catalán parece más que inminente.

Ousmane Dembelé está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Fútbol Club Barcelona. El joven mediapunta francés no ha acudido hoy a entrenar con el Borussia Dortmund y el club no ha recibido ninguna comunicación por su parte y desconoce su paradero, por lo que que haya viajado a Barcelona esta mañana coge mucha fuerza.

Según ha informado “L’Equipe” en el día de hoy, su fichaje por el Barcelona es mucho más que inminente. El acuerdo se cerrará por una cantidad cercana a los 130 millones de euros, cantidad quizás algo elevada para las expectativas del Barcelona, pero que el club de la Ciudad Condal ha acordado pagar para contar en sus filas con uno de los mayores talentos de Europa en fútbol actual.

0445f111594aaedea94475463727b53a.jpgSu actual entrenador, el holandés Peter Bosz, hizo saltar todas las alarmas en Dortmund con sus declaraciones tras el entrenamiento de esta mañana: “Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo”, declaró.

Dembelé no fue a entrenar, no avisó y, por si fuera poco, no contestó cuando se intentó localizarlo, por lo que su marcha en forma de fuga parece más que clara. Ousmane será el primero de los fichajes del Barcelona tras haber recibido los 222 millones por Neymar y se incorporará a la disciplina culé en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s