En medio de las negociaciones por Coutinho y Dembelé el Barça también quiere reforzar otras zonas como el medio campo. Cabe recordar que antes de la salida de Neymar, la prioridad este verano era fichar a un medio centro organizador para ocupar el importante rol que dejó huérfano Xavi hace unos años.

Resultat d'imatges de seri

La primera opción era Verratti, el gran deseo culé, pero ante la negativa del PSG surgió la opción de Seri, jugador del mismo perfil y obviamente, mucho más económico.

Según ‘Fichajes.com’ el Barça se plantearía lanzar una ofensiva por el jugador del Niza este mismo fin de semana, para cerrar una operación que rondaría los 40M €, precio asequible para el Barça tras el ingreso de los 222M €.

El marfileño, a sus 26 años, ha alcanzado la madurez futbolística este último año en el Niza. Ha cuajado una sensacional temporada marcando 7 goles y dando 9 asistencias, en 39 partidos.

Resultat d'imatges de seri niza

Es uno de los pilares del equipo francés y destaca por su capacidad física, su toque de balón y sobre todo su capacidad para cortar jugadas, aunque también tiene una gran llegada a posiciones de ataque. Hace tiempo que está en la agenda azulgrana y ya lo han rebautizado como ‘el Xavi africano’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s