El club parisino se hará con los servicios de la mayor revelación del fútbol europeo en la pasada temporada.

Kyalian Mbappé es quizás uno de los jóvenes que más revuelo han causado en el mundo del fútbol en los últimos años. Tal y como informamos hace dos días en BollSports, Mbappé ya habría escogido el equipo por el que quiere fichar, y ese es el PSG, aunque también se informó de la complejidad de la operación al tratarse de dos equipos que compiten de forma directa en la misma liga.

A pesar de ello, el acuerdo del PSG con el jugador es total y con el Mónaco está muy cerca de concretarse. El deseo del jugador se hará realidad. Compartirá línea de ataque con Neymar Jr. a partir de esta temporada y no le saldrá por poco dinero al club de la capital francesa, sino que Al Khelaïfi, propietario del club, tendrá que desembolsar una cantidad de 160 millones de euros, además de 20 en variables, para ver a Mbappé vestir la camiseta del actual subcampeón francés.

mbappe-celebra-monaco-reutersEl joven delantero galo cambiará el rojo blanco del Mónaco por el azul marino con toques granates del PSG, algo que le supondrá pasar de cobrar poco menos de un millón de euros a casi 10 en la capital de Francia, el país que seguirá disfrutando de su joven promesa y que verá madurar a uno de los llamados a ser Balón de Oro en el futuro.

A pesar de que el sueño del joven Mbappé era vestir de blanco, es decir, fichar por el Real Madrid, la opinión del padre del jugador ha sido decisiva. Parisino, como su hijo, trató de convencer, sobre todo a través del dinero que llegaba desde el Parque de los Príncipes, al joven Kylian que su mejor destino es París, y así será, casi contra su voluntad, Mbappé cambiará Mónaco por PSG, aunque, a sus 18 años, le queda mucha carrera para poder llegar al Real Madrid en un futuro, pero no ahora.

Anuncios

One thought on “Mbappé será jugador del PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s