El mediocentro croata no podrá jugar en el Camp Nou debido a una expulsión por doble tarjeta amarilla en la vuelta de la Supercopa de España de 2014 ante el Atlético de Madrid.

Pocas bajas más sensibles se podría imaginar Zinedine Zidane en su Real Madrid que la de Luka Modric. Es una baja muy sensible, mucho más aún teniendo en cuenta el partido que tiene por delante el club blanco, nada más y nada menos que un Clásico. Zizou no podrá contar con el ’10’ del Real Madrid en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona que da comienzo el próximo domingo debido a una expulsión por doble amarilla que protagonizó en el partido de vuelta de Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en 2014 en el Vicente Calderón (1-0, 1-2 para el Atlético de Madrid en el cómputo general).

Para muchos entendidos, Luka Modric es el motor del Real Madrid, sin él, el juego del equipo se deteriora con creces, por lo que Zidane debe pensar ahora cómo resolverá la baja del mediocampista croata de cara al primer Clásico oficial de la temporada 2017/2018.el-madrid-y-zidane-miman-a-modric-la-pieza-sobre-la-que-se-sostiene-el-equipo.jpg

Las opciones de Zizou

Debido a la amplitud de su plantilla, Zidane cuenta con varias opciones para suplir la baja de Luka Modric ante el Barça. La más clara parece la del mejor jugador de la pretemporada del Real Madrid, Mateo Kovacic, compatriota de Modric que no haría variar mucho el esquema del equipo, la opción que cuenta con más opciones de salir adelante.

Otra de las opciones que crece en enteros es la de Marco Asensio, jugador que haría que Isco se retrasara al mediocentro para ocupar la posición de Modric y llevaría a Asensio a una línea más adelantada. Una opción que podría ser la más natural aunque quizás un tanto arriesgada es la de Dani Ceballos, jugador que llegó este verano para suplir en un futuro al propio Modric, pero un Clásico es un partido poco habitual para debutar en partido oficial con el Real Madrid.

La última opción que coge forma es la de Cristiano Ronaldo, aunque resulte poco creíble tomar a CR7 como última opción. A pesar de que el luso tan solo lleva una semana entrenando, podría apurar para llegar a tope al partido del domingo. Su inclusión en el once haría que Isco fuera retrasado hasta la posición de Modric para formar un 4-3-3 con la BBC al completo de nuevo arriba. ZZ tiene la última palabra y el domingo saldremos de dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s