El futbolista brasileño asegura respetar el club inglés, pero es que la situación es insostenible. Informa ‘Sky Sports’, que Coutinho ha tenido varios problemas, y que vienen de lejos. La única solución a éstos es su marcha, y ya que estamos, preferiblemente al Barcelona, pero, ¿con quién ha tenido los problemas el talentoso futbolista del Liverpool?

Asegura Kaveh Solhekol, el periodista del citado medio, ‘Sky Sports‘, que la razón tras el ‘transfer request’ de Philippe Coutinho no es otra que su frustración personal con el técnico, Jürgen Klopp.

Dice el periodista, que Coutinho no se siente cómodo en el equipo, y asegura que sus medios más cercanos dicen que se siente maltratado por Klopp, y no porque se oponga a su traspaso. El problema parece venir de lejos. Desde hace unos seis meses, afirman. La relación entre jugador y técnico se ha ido deteriorando, hasta ser insostenible.

La principal razón que ha llevado a Coutinho a pedir el traspaso, es la imposibilidad de rechazar una oferta del Barcelona, pero viene respaldada por este conflicto interno. El jugador inglés, asegura Kaveh, respeta al Liverpool profundamente, y a sus aficionados, pero la frustración por jugar a disgusto en una posición y un esquema que no son para él, pesan demasiado.

Klopp y Coutinho.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s