Marcelo se desvincula del club celeste. Desde la pretemporada, Unzué no contaba con él. Ha jugado algunos minutos en los partidos de preparación, pero el entrenador pamplonica no le había introducido en sus planes, y el “Chelo” Díaz lo sabía. El chileno se preparó con los celestes mientras tomaba alguna decisión sobre su futuro. 

En el camino tuvo ofertas de varios equipos, como las del Tigres, pero las pospuso mientras se determinaba si permanecer o no en Vigo, porque como él mismo declaraba en rueda de prensa, “vestir esta camiseta ha sido una experiencia inolvidable”. Finalmente ha decidido marcharse al Pumas, equipo mexicano.

Chelo_Celta_Partido.jpg

Marcelo Díaz llegó al Celta hace dieciocho meses como un fichaje pedido explícitamente por Berizzo, ya que se adaptaba perfectamente a su planteamiento de juego, a la filosofía que quiso (y consiguió) implantar en el club celeste. Pero Unzué no cuenta con él, tiene claro cuáles son los jugadores que quiere en su mediocentro, y Marcelo no está entre ellos.

El Celta no recibirá ningún beneficio económico por el jugador chileno debido a la rescisión de su contrato, lo que significa que viajará a México como jugador libre. El “Chelo” ha sido la última incorporación del Pumas de la Unam. Marcelo ha salido ya de Vigo y se espera que este fin de semana estará en México para pasar las pruebas médicas, y se hará oficial su fichaje. Sus últimas palabras en Vigo fueron: “gracias por todo, perdón por tan poco”.

640x360_07194602lrv20160207-24.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s