El astro brasileño se echó a llorar en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona del pasado jueves.

Es, sin duda alguna, una de las imágenes más emotivas y especiales del fin de semana. Neymar, el flamante nuevo fichaje del PSG y jugador más caro de la historia, rompió en llanto durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona antes del partido entre el PSG y el Toulousse.

El ex azulgrana se mostró muy afectado por el atentado ocurrido en la que fue su ciudad durante los últimos cuatros años, tal y como reflejó en un tweet tras lo terriblemente ocurrido el pasado jueves por la tarde:

“Que Deus conforte todas as famílias 🙏🏻😢😪😭 te quiero BARCELONA” Escribió Neymar. Traducido: Que Dios consuele a todas las familias, te quiero BARCELONA.

Tremenda imagen la viva ayer en el Parque de los Príncipes en un momento en el que Neymar no pudo aguantar su más sincero dolor por la barbaridad vivida en el paseo de la Rambla y en Cambrils el pasado jueves que costó la vida de 14 personas, terrible.

Así fue el momento en el que Neymar se echó a llorar. Rescatamos el vídeo de YouTube. Fuentes: Martuga (Canal de YT) y As.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s