El central camero fue expulsado en el primer partido de LaLiga del Real Madrid ante el Deportivo en Riazor (PINCHA AQUÍ PARA LA CRÓNICA).

Sergio Ramos sigue haciendo historia. Además de sus ya míticos goles en los últimos minutos que tanto han ayudado al Real Madrid en los últimos años, el capitán blanco ha protagonizado muchas expulsiones a lo largo de su trayectoria en LaLiga (405 partidos), tantas que ha igualado a Pablo Alfaro (418 partidos) y a Xavi Aguado (383 encuentros) con 18 expulsiones.

En el día de ayer la tarjeta roja pareció un tanto absurda. Con 0-3 y con tarjeta amarilla (que pudo haber sido roja tras un encontronazo con Schär), Ramos sacó el codo más de la cuenta en una disputa aérea con Borja Valle en el minuto 92, sí, en el minuto 92 y con 0-3, inexplicable en un jugador de la categoría de todo un capitán del Real Madrid.

15032674439403.jpgEl central entró a valorar su expulsión que no le permitirá jugar ante el Valencia tras el duelo en Coruña. Ramos se mostró contrario a la decisión del colegiado, González González. El defensor español declaró lo siguiente:

“No estoy de acuerdo con la tarjeta, es rigurosa, pero respeto la opinión del árbitro. No tengo intención de agredir, sólo me apoyo… de todo se aprende” Y también valoró su encontronazo con Schär: “No tiramos la pelota fuera porque ellos no lo hicieron. Me han acorralado, Schär me pega un cabezazo y yo, sin más, le he apartado sin intención de hacerle daño”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s