El jugador del Arroyo de la Miel refrendará su buen momento en el Real Madrid con una renovación que disipe las dudas sobre su futuro.

Ya ha firmado, el contrato ha pasado por las manos de Isco y el excelso mediapunta ha estampado su firma sobre él para quedar ligado al Real Madrid para los próximos cinco años (con opción a uno más), ampliando así una relación que hubiera tenido su punto final el próximo verano en caso de no haber alcanzado un acuerdo entre ambas partes.

Isco se ha hecho con un hueco en el Real Madrid en este año 2017. El malagueño encandiló a Zidane y con cambios en su juego enfocándose en la mayor actividad a lo largo de los partidos ha hecho que la confianza del entrenador y de la afición en el mediapunta español es plena, algo que ha llevado al club a buscar hacer un esfuerzo por renovarlo y acabar convenciendo al jugador de que la mejor decisión es la de quedarse.

1492290195_363642_1492290254_noticia_normal.jpg
Isco celebrando uno de sus dos goles anotado en la victoria ante el Sporting de Gijón (2-3), la temporada pasada.

Aprovechando que el único compromiso previsto entre semana para el Real Madrid es el Trofeo Santiago Bernabéu el miércoles ante la Fiorentina, el club blanco podría aprovechar estos días para organizar el acto de renovación de Isco con el clásico protocolo escenificando la firma del contrato que tanto tiempo se lleva esperando.

Está técnica, la de aprovechar la semana del Trofeo Santiago Bernabéu para oficializar renovaciones, ya fue utilizada por el club merengue la temporada pasada, en la que selló las renovaciones de Marco Asensio y Álvaro Morata. Isco es el siguiente, protagonizará su acto de renovación y acabará con los rumores acerca de su futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s