El Real Madrid, protagonista en la lista sacada a la luz por la FIFA para su galardón.

La segunda edición del premio The Best que entregará la FIFA cada año ya tiene lista de candidatos. La FIFA publicó una lista de 24 jugadores aspirantes al galardón la semana pasada que reflejaremos a continuación y en la que el Real Madrid, el mejor equipo del presente año, es el equipo que más jugadores aporta. La lista es la siguiente:

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Alexis Sánchez, Neymar, Arturo Vidal, Bonucci, Aubameyang, Kanté, Iniesta, Lewandowski, Harry Kane, Buffon, Dybala, Carvajal, Modric, Kroos, Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luis Suárez, Manuel Neuer, Hazard, Ibrahimovic y Antoine Griezmann.

Hasta siete jugadores del Real Madrid en la lista (Cristiano Ronaldo, Carvajal, Modric, Kroos, Keylor Navas, Sergio Ramos y Marcelo), seguido de los tres que aporta el Barcelona (Messi, Suárez e Iniesta) o el Bayern de Múnich (Vidal, Neuer y Lewandowski) y equipos como la Juventus (Dybala y Buffon) o el Chelsea (Hazard y Kanté), con dos.

Sorprende la presencia de Iniesta en la lista debido a su bajo nivel y cantidad de minutos la pasada temporada en el lugar de, por ejemplo, Isco; o la ausencia de jugadores como Kylian Mbappé, Jan Oblak o Carlos Henrique Casemiro. Vista la lista, ¿repetirá galardón Cristiano Ronaldo? ¿O se lo arrebatará alguien? ¿Tu qué opinas? Coméntanoslo a través de redes sociales a través de las cuentas en Twitter de @BollSports o @Mister_Pirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s