El club ‘rossonero’ no da por cerrado el mercado de fichajes a pesar de haber sido el equipo grande que más se ha movido este verano.

Este verano está siendo un momento de reconstrucción total para un histórico como es el AC Milán. Ha realizado refuerzos en todas sus líneas y ha cerrado fichajes de renombre como Bonucci, Calhanoglu o André Silva además de una amplia lista de jugadores contrastados (véase Lucas Biglia, Fabio Borini…).

Pues bien, a pesar de todos los fichajes que ha completado el club milanés, los de Montella no dan por cerrado el mercado de fichajes estival, y en esta última semana de periodo de fichajes, los italianos buscarán cerrar la incorporación de un jugador del Barcelona, el brasileño Rafinha.

img_pmorata_20161030-152229_imagenes_md_propias_pmorata_granada375-kgrH-U411450465479BaB-980x554@MundoDeportivo-Web
Rafinha celebrando un gol con el Barcelona la temporada pasada.

El mediocentro interesa mucho al equipo de San Siro debido al gran rendimiento que mostró la temporada pasada a pesar de la falta de minutos, y es eso justamente, la falta de minutos, lo que podría llevar a Rafinha Alcántara a querer abandonar el Camp Nou y viajar hasta Milán para continuar con su carrera a sus 24 años.

El club italiano buscaría una cesión con opción de compra, puesto que el Barcelona no estaría dispuesto a dejarlo salir directamente en forma de compra. El club catalán todavía no ha dado una respuesta clara a la directiva del AC Milán, por lo que el fichaje todavía está en el aire, pero si por el Milán fuera, se cerraría en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s