Grandes estrellas de la plantilla del Barça y Neymar fueron protagonistas de diversos ‘gags’ en la tarde de ayer a través de Instagram.

Hoy hace justo un mes desde aquel inolvidable “Se queda.” de Piqué en Twitter en relación a la situación de Neymar. 30 días después, el famoso mensaje ha vuelto a las redes pero esta vez en forma de bromas entre varios jugadores del Barcelona y el ya mencionado Neymar.

Vayamos por orden cronológico

  1. El primero en subir una foto en la tarde de ayer y que inició el hilo de ‘gags’ fue Leo Messi, del que menos se podía esperar teniendo en cuenta la situación del club. El crack argentino publicó una foto en su Instagram junto a Luis Suárez y Neymar acompañado del mensaje: “Volvió @3gerardpique (acompañado de 3 emoticonos de una cara riéndose, como se observa en la imagen”DH2jL9aVoAAjV1S
  2. El segundo en sumarse a la “fiesta” en Instagram fue Luis Suárez, que ‘reposteó’ la publicación de Leo Messi para acompañarlo con los mismos tres emoticonos de risa que seleccionó Messi en su publicación para continuar con la juerga a través de las redes sociales.
  3. Para ponerle una guinda al pastel, Neymar publicó una imagen a modo de selfie junto a Gerard Piqué acompañado del mensaje “Se queda @3gerardpiqué (y dos emoticonos que veréis a continuación”, a modo de guasa y parodia al tweet de su excompañero, algo que obviamente buscaba hacer gracia pero ha supuesto un verdadero caos en la afición culé.DH2hSV5W0AAJHN-
  4. Todo esto tiene mucha más relevancia en torno a la ruptura plantilla-directiva al haberse publicado todo tan solo tres horas después de que el club anunciara que emprendería acciones legales contra Neymar por su marcha, es decir, los jugadores se muestran totalmente aislados de los problemas de su directiva, la situación parece insostenible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s