El jugador luso suma un nuevo galardón individual para su palmarés de récord.

La UEFA ha confirmado lo que todo el mundo pensaba y lo que más defendían las casas de apuestas para el galardón individual que entrega la UEFA todos los años para premiar al mejor jugador de la pasada temporada, en este caso, la temporada 2016/2017, un premio en el que estaban como finalistas Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon y Lionel Messi y que finalmente se ha llevado el portugués.

CR7 cerró la temporada pasada de una manera casi inmejorable. Fue el máximo goleador de la pasada edición de la Champions (12 goles), campeón de la competición anotando un doblete en la final y habiendo firmado un hat-trick en cuartos de final ante el Bayern de Múnich y en semifinales ante el Atlético de Madrid y campeón de LaLiga Santander con el Real Madrid siendo decisivo en el tramo final de la temporada.

El luso se impuso en la votación final a Buffon y a Lionel Andrés Messi debido a su tremendo tramo final de temporada. El de hoy es el tercer galardón de este tipo que ha conquistado Cristiano Ronaldo tras los conseguidos en 2016 y  2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s