Cuando parecía que el fichaje estaba prácticamente cerrado ‘Mundo Deportivo’ sorprendió ayer con su portada anunciando que los técnicos del Barcelona habían desestimado su fichaje.

La llegada del africano a Barcelona estaba más cerca que nunca: el acuerdo con el jugador era total y las negociaciones con el Niza estaban muy avanzadas.

Según los medios de Barcelona el cuerpo técnico culé ha sido el responsable de desestimar al jugador ya que consideran que las características del marfileño no se adaptan a las necesidades del equipo y que no aportaría nada nuevo a la plantilla.

Según ‘Sport’ el fichaje del jugador del Niza ya generaba algunas dudas entre los técnicos culés y su insuficiente actuación en los dos partidos de previa de Champions frente al Nápoles multiplicó esas dudas hasta el punto de rechazar la operación, que se habría cerrado por unos 40M €.

Esta noticia ha sido recibida con gran sorpresa por el entorno del jugador que, según ha explicado su representante, no entienden el cambio repentino de opinión del conjunto culé.

Tras esto, el Barcelona ha intensificado los contactos con el PSG por Di María y podría llegar a cambio de unos 50M €. Aparte del argentino también han aparecido nuevos nombres en la agenda azulgrana como el brasileño Willian y el internacional alemán Leon Goretzka, del Schalke 04.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s