Como todos sabéis, el mercado de fichajes cierra el 1 de septiembre en España, justo dentro de una semana, y el Celta tiene aún mucho trabajo que realizar. Felipe Miñambres, director deportivo del equipo vigués, debe concretar dos salidas y una entrada.   

La primera salida es la de Claudio Beauvue. El delantero francés no cuenta con minutos en el equipo, apenas jugaba con Berizzo, y Unzué tampoco cuenta con él. La llegada de Maxi Gómez y su buen partido contra la Real Sociedad han disminuido las posibilidades de que Beauvue tenga un hueco en el club. El francés, sin estar lesionado, ha entrenado solo durante toda esta semana mientras espera que se resuelva su futuro. El Leganés está interesado en sus servicios. 1483984522_480440_1483984895_noticia_normal.jpg

Pape Cheikh sería la segunda baja. El Celta se plantea vender al senegalés, que tiene ofertas de Francia e Inglaterra. Olympique de Lyon y Tottenham, respectivamente, quieren los servicios del mediocentro y están dispuestos a pagar 10 millones de euros. Este dinero no le vendría mal al Celta después de la marcha gratuita del “Chelo” Díaz, además este dinero se usaría en el fichaje de un nuevo jugador.

Unzué, desde su llegada al Celta, pidió un jugador de ataque. Los directores deportivos del Celta buscaron y rebuscaron por todas las ligas europeas, para encontrar un extremo izquierdo con las cualidades que quiere el entrenador pamplonica, pero no lo encontraron. Pero eso no ha calmado la necesidad de un jugador ofensivo en el club gallego, y menos aún, si Beauvue se marcha.

Además de esto, el Celta tiene que preparar el partido que jugará mañana a las 22:00 contra el Betis, en el Benito Villamarín. El Celta necesita ganar, ya que no sumó puntos contra la Real Sociedad en la primera jornada. Por otro lado, el Betis tampoco sumó en su partido contra el Barcelona. Pape - Ricardo Grobas (2).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s