El Real Madrid, que recibirá su título como campeón de la pasada liga, se enfrentará al siempre correoso Valencia en su primer partido como local esta temporada en la competición doméstica.

El Valencia ha sido, históricamente, uno de los mayores rivales que ha tenido el Real Madrid en lo que a partidos en España se refiere debido, mayormente, a la tensión que siempre ha existido entre el valencianismo y el madridismo a lo largo de los años. Y hoy veremos una nueva entrega de este histórico enfrentamiento en un feudo que siempre motiva al Valencia, el Santiago Bernabéu.

El Valencia, uno de los mejores visitantes en el Bernabéu en cuanto a resultados se refiere (cuatro empates en los últimos seis años, por ejemplo), es el invitado de lujo a la entrega del trigésimo tercer título de liga del Real Madrid, cosechado la temporada pasada y que siempre es entregado en el primer partido que juega el campeón como local en la próxima temporada.

465302-944-629.jpg
Marcelo, celebrando la épica victoria ante el Valencia en el Real Madrid-Valencia de la temporada pasada gracias a un gol suyo (2-1).

Los de Marcelino llegan renovados en cuantos a fichajes y con la motivación extra que supone para los ‘che’ enfrentarse al Real Madrid. El club valenciano llega con la línea defensiva renovada tras las incorporaciones de Gabriel Paulista y Jeison Murillo y con un fichaje de renombre en el mediocentro, el francés Kondogbia. El club de Mestalla llega en una buena tónica tras la victoria conseguida en la primera jornada ante Las Palmas (1-0) y con un Zaza muy enchufado que se volverá a enfrentar a un equipo que le es de buen recuerdo. El Valencia dará mucha guerra en Chamartín.

Por su parte, los de Zizou llegan tras una semana marcada por los premios conseguidos por sus estrellas en la gala de la UEFA del pasado jueves y el sorteo de la fase de grupos, pero con ganas de conseguir los segundos tres puntos de la campaña y mantenerse en el liderato de LaLiga. Para ello, afrontan el partido sin Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos (por sanción) y Varane (por decisión técnica).

                                                                 ONCES PROBABLES

– Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Casemiro, Nacho, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

– Valencia: Neto; Montoya, Gabriel, Murillo, Gayà; Dani Parejo, Kondogbia; Carlos Soler, Nacho Gil; Rodrigo y Zaza.

                                                                      OTROS DATOS

  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Árbitro: Fernández Borbalán
  • Televisión/Horario (España): MovistarPartidazo / 22:15
  • Comentarios en directo (Twitter): @BollRealMadrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s