Mbappé ya lo tiene hecho con el PSG (LEER AQUÍ) y las imágenes filtradas esta mañana no hacen más que confirmarlo.

Ha sido uno de los mayores culebrones de los últimos años, y ayer llegó a su fin tal y como recogimos en BollSports. Mbappé cambia Mónaco por París y jugará cedido con opción de compra en el PSG. Ante su marcha, el Mónaco se puno manos a la obra para buscar un sustituto que ya ha encontrado.

Esta mañana se han filtrado unas imágenes que seguramente no quería ver publicadas el Mónaco antes de hacer oficial su llegada. Y es que, a través de las redes sociales, hemos podido ver como Jovetic, delantero del Inter de Milán que jugó la pasada temporada cedido en el Sevilla, ya posó con la elástica del Mónaco y portará el número 10 que deja libre Mbappé tras su marcha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jovetic estaba en la lista de posibles fichajes para el Sevilla en el tramo final del mercado, pero las pretensiones del Inter (quería vender al jugador, no cederlo), han hecho que la oferta del Mónaco hubiera convencido más a los italianos. El delantero montenegrino hará que el club del Principado desembolse una cantidad cercana a los 20 millones de euros por su recambio de Mbappé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s