El PSG sorteará la polémica del Fair Play Financiero con una cesión con opción de compra obligatoria a ejecutar el verano que viene.

El culebrón del verano ya tiene desenlace. Al Khelaïfi hará realidad el sueño de Unai Emery, que comenzó el verano con una delantera en mente que contara con Mbappé y Neymar y termina el 28 de agosto con sus pensamientos hechos realidad y con el Fair Play Financiero sorteado.

El PSG llegó a un acuerdo total, tal y como ha informado L’Equipe, con el AS Mónaco para la llegada de la gran explosión en el fútbol europeo la pasada temporada al Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé vestirá la elástica del club parisino en forma de cesión esta temporada y el PSG ejecutará una opción de compra obligatoria el verano que viene.kylian-mbappe-en-la-previa-de-la-supercopa-de-francia.-afp-655x368.jpg

Los parisinos desembolsarán una cantidad de ¡180 millones de euros+20 en variables! Una locura, comparando esta con cualquiera de las opciones de compra que estamos acostumbrados a ver. El joven delantero francés pasará a cobrar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

Se acabaron las especulaciones con el futuro de Mbappé, que vestirá la camiseta del PSG durante muchos años y formará una delantera de ensueño junto a Neymar y Cavani, casi nada. Los parisinos ya no tienen excusa para no ganar la Ligue 1 como la pasada temporada, puesto que su máximo rival, el Mónaco, ha sido completamente desvalijado este verano debido a su irrupción en la pasada campaña.

Anuncios

One thought on “Mbappé, cedido al PSG con una opción de compra ¡de locos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s