El delantero gallego todavía no tiene decidido su futuro al 100% cuando tan solo falta falta un día de mercado en la Premier League.

A pesar de sus buenas actuaciones cuando Arsène Wenger le dio minutos la semana pasada, Lucas Pérez se vio obligado este verano a buscar una salida, ya que el entrenador francés le alcaró que en esta temporada le esperarían todavía menos minutos que la anterior. Así es todo, estas son las opciones que maneja Lucas Pérez para salir del Emirates Stadium en las últimas horas de mercado:

Deportivo de la Coruña

Es su opción preferida, regresar a su casa, Coruña, al club en el que despuntó hace dos temporadas con un año de ensueño, una casa en la que tiene asegurado tanto el cariño de la afición como el puesto fijo en el equipo. Lucas comunicó al club ‘gunner’ desde el inicio de mercado que su única opción era el Dépor, pero desde la directiva del club inglés se ha intentado evitar la operación debido a las tiranteces y exigencias de la directiva deportivista para vender a Lucas el verano pasado, aunque, según se ha informado en las últimas horas, el delantero habría presionado al club inglés para que acepten una oferta que rondaría los 14 millones de euros para cambiar Londres por Coruña.descarga.jpg

La irrupción del Levante

Cuando parecía que el Dépor lo tenía atado a mediados de agosto, saltó a la palestra de clubes interesados el Levante. Los ‘granotas’ satisfacen más que nadie las exigencias económicas del Arsenal (cerca de 20 millones de euros), pero Lucas Pérez no contempla bajo ningún concepto su llegada al Ciutat de Valencia, por lo que la situación es todavía más complicada.

Y de repente, del Valencia

Cuando todo apuntaba a un uno vs. uno entre el Dépor (que cuenta con el apoyo del jugador) y el Levante (que cuenta con el beneplácito del club ‘gunner’), apareció el Valencia. Según se ha informado desde la ciudad del Turia, Marcelino ha llamado personalmente para convencer a Lucas de su llegada a Mestalla, pero la respuesta de Lucas fue un rotundo “no”. Su justificación, la rivalidad histórica ente el Deportivo y el Valencia y, nuevamente, su único deseo de salir con rumbo a Coruña.14512918412919

¿El desenlace?

Quedan menos de 48 horas para que se cierre el mercado en Inglaterra (por lo que si el Arsenal quiere buscarle un sustituto, tiene menos de dos días), y poco menos de 72 para que se cierre en España (y es que cualquier club español podría inscribirle hasta bien entrado el viernes, a pesar de haberse cerrado el mercado el día anterior en las islas británicas) y se presenta, a estas alturas, como el culebrón más interesante del mercado.

Anuncios

One thought on “El ‘lío’ Lucas Pérez: Arsenal, Deportivo, Valencia, Levante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s