Alex Oxlade Chamberlain ha rechazado la última propuesta del Chelsea. El acuerdo entre Chelsea y Arsenal era total, pero fue el propio jugador quien declinó la oferta.

Tras el nefasto partido del Arsenal en Anfield han sido muchos los nombres de jugadores del Arsenal que han aparecido en escena para abandonar la entidad. Alexis, Oxlade, Mustafi, Lucas Pérez…

alex

‘The Ox’ informó al Arsenal que no tenía intención de renovar, por lo que la directiva Gunner se puso manos a la obra para buscarle un nuevo destino. Chelsea y Liverpool han sido los equipos mas interesados en hacerse con los servicios de Chamberlain. Es más, el Arsenal ya tenía acordado el traspaso de Oxlade al cuadro ‘blue’ por unos 40 millones de Euros. Pero el jugador rechazó el movimiento ya que prefería jugar en el Liverpool.

Wenger prefiere vender a Oxlade al Chelsea ya que no es un rival directo del Arsenal. El conjunto de Conte peleará por la Premier mientras que Arsenal y Liverpool lo harán por entrar en Champions.

A poco más de 30 horas para que finalice el mercado en Inglaterra, son muchos los movimientos que le quedan pendientes al Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s