Los ‘reds’ quieren asegurar la llegada de un jugador antes de la salida de su estrella Coutinho.

Tal y como recogimos la pasada noche en BollSports, Coutinho está a un solo paso de llegar al Barcelona (LEER AQUÍ). Antes de dejarle abandonar Anfield, el Liverpool quiere asegurar la llegada de un jugador para que su precio no se infle tras la venta de Coutinho y desde la directiva ya tienen casi cerrada la llegada de un jugador.

El jugador en cuestión es Thomas Lemar, del Mónaco. El extremo francés brilló la temporada pasada junto a los famosos Mbappé, Bernardo Silva, Bakayoko, Mendy o Fabinho (el único que no saldrá este verano de los mencionados) y ha contado con varias ‘novias’ en este mercado, como, por ejemplo, el Arsenal, que estuvo cerca de cerrar su fichaje en el mes de julio.Thomas-Lemar-Monaco-626044

Los ‘reds’ habrían llegado a un acuerdo con el Mónaco por el cual pagarían una cantidad próxima a los 60 millones de euros. El jugador galo es del gusto de Jürgen Klopp y encaja con la filosofía actual del Liverpool y sería un relevo de garantías de Coutinho para culminar una plantilla que apunta muy alto esta temporada.

La otra opción: Oxlade Chamberlain

Otro de los jugadores que figura en la lista de sustitutos de Coutinho en el Liverpool es el extremo derecho Alex Oxlade Chamberlain. El jugador del Arsenal está en la rampa de salida del club, y tras haber estado muy cerca del Chelsea en las últimas horas, estaría esperando para ver qué busca finalmente el Liverpool.

Anuncios

One thought on “Y el Liverpool… quiere atar al sustituto de Coutinho antes de que se marche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s