El jugador inglés cambia el Arsenal por otro equipo de la Premier.

Las redes sociales han vuelto a adelantar un traspaso que todavía no se había hecho oficial pero que ya estaba en boca de todos. Alex Oxlade Chamberlain será nuevo jugador del Liverpool, tal y como informarmos en los pasados días en BollSports, y se hará oficial en las próximas horas.

El futbolista inglés ya ha posado con la camiseta de su nuevo club y el anuncio de si llegada a Anfield se hará oficial en las próximas horas. El jugador llegará a cambio de una cantidad de 38 millones de euros y firmará con los ‘reds’ hasta junio de 2022 en un contrato de cinco años.15041756282771.jpg

A pesar de que el Arsenal prefería dejar salir al jugador con rumbo al Chelsea en vez del Liverpool, finalmente, el joven extremo británico consiguió que le dejaran salir al Liverpool, club al que prefería debido a que el poyecto de Klopp le atraía más que el de Antonio Conte.

Te podrás enterar del fichaje, que se hará oficial en las próximas horas, y de muchas otras noticias en el #DeadlineDay en DIRECTO en BollSports. (PINCHA AQUÍ)

Anuncios

2 thoughts on “¡BOMBA! Se filtran imágenes de Oxlade Chamberlain con la camiseta de su nuevo club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s