El fichaje se podría hacer oficial esta tarde.

The Sun dio la noticia hace poco más de una hora. El Barcelona alcanzó, previsiblemente, una acuerdo con el Liverpool para llevar a cabo el traspaso de Philippe Coutinho al club catalán. Tras unas duras negociaciones, los de Bartomeu habrían alcanzado una oferta que satisface al club ‘red’ para dejar salir a su estrella.

Esta oferta consta de un pago fijo de 150 millones de euros+30 en variables, es decir, la operación podría ascender hasta los 180 millones de euros, tan solo 42 menos que los recibidos por la entidad culé por la venta de Neymar, por lo que el Barcelona, entre Paulinho, Dembélé, Semedo y Coutinho habría desembolsado una cantidad fija de 325 millones de euros.

Coutinho.jpgEl acuerdo se debería de hace oficial esta misma tarde, pero todavía no se ha pronunciado ninguna de las partes, es decir, ni los clubes ni el jugador implicado, pero habría sido el propio jugador el que más habría insistido en llevar a buen puerto la operación que le llevará de vuelta a la Ciudad Condal (ya que ya jugó en el Espanyol en 2012 como cedido desde el Inter de Milán).

El jugador, de 25 años, era una de las prioridades del Barcelona en este mercado (incluso antes de la venta de Neymar), y tras la marcha del atacante brasileño al PSG, su llegada era la más demandada por la afición y gran parte de la directiva, una llegada que, al parecer, está más cerca de producirse que nunca.

Si quieres estar al tanto de esta situación y muchas otras del mercado, sigue el #DeadlineDay en DIRECTO de BollSports pinchando AQUÍ.

Anuncios

One thought on “Desde Inglaterra dan por hecho el acuerdo Liverpool-Barça por Coutinho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s