El jugador argelino abandonó la concentración de su selección para resolver su futuro.

Primer notición del Deadline Day. El futbolista argelino que actualmente milita en el Leicester, Riyad Mahrez, ha dejado su concentración con la selección de Argelia para tratar de resolver su futuro en el último día de mercado en la Premier y llegar a un acuerdo que satisfaga a su actual club y a sus propios intereses.

En estos momentos, los equipos que están pujando por los que muchos apodan como “El Mago” son el Chelsea, el Arsenal y, sorprendemente, el FC Barcelona. El club catalán siempre ha mostrado interés en el futbolista argelino y, ente último día de mercado, y con la plantilla sin cerrar, los de Valverde parecen haber reactivado el plan para ficharle.

Ahora es momento de elegir para Riyad Mahrez, que debe decidir dónde continuará su carrera en consenso con su actual club, el Leicester, que ya dejó claro a lo largo del verano que no dejará salir a Mahrez por menos de 40 millones de euros, pero sabiendo que es el último día, podría inflar ese precio. Otro jugador sobre el que habrá que estar muy atento en este apasionante Deadline Day.

Anuncios

One response to “Mahrez abandona la concentración de Argelia y pone rumbo a… ¿Barcelona?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s