Se acabó el sufrimiento para Lucas, el gallego regresa a casa.

Pocos jugadores han debido de sufrir más este verano que Lucas Pérez. El delantero gallego sabía que debía salir del Arsenal, que tenía un sinfín de ofertas sobre la mesa, pero su corazón solo le dejaba escoger una, el Deportivo, justo la que no se ajustaba a las exigencias del Arsenal, pero como se dice, el que sigue la consigue…

El delantero de A Coruña regresa al club de sus amores del cual salió hace justo un año para emprender una aventura en el Arsenal en la que se esperaba mucho más y hoy llega a su fin, aunque no de forma definitiva. El Deportivo llegó a un acuerdo para la cesión sin opción de compra del delantero coruñés procedente del club ‘gunner’.14512918412919

A sus 28 años, regresa a casa tras un verano en el que rechazó ofertas del Everton, del Valencia, del Levante, del Sevilla (que lo intentó hasta última hora), de la Lazio y varios equipos más que preguntaron por él pero que tenían un pero solamente del jugador, que no vestían de azul y blanco y su casa no era Riazor. Lucas y el Dépor lo ha conseguido, sus caminos vuelven a estar unidos.

Si quieres estar al tanto de esta y todas las noticias del #DeadlineDay, síguelo en directo en BollSports pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s