El joven delantero llega cedido con opción compra.

Se acabó el culebrón del verano, o del año. Desde que Mbappé comenzó a despuntar con el Mónaco a principios de año, las noticias acerca de su futuro se han sucedido día sí día también hasta el 31 de agosto, día límite del mercado de fichajes en Francia, día en el que se ha resuelto su futuro y se han zanjado todos los rumores.

El Real Madrid estuvo muy cerca, pero como fuimos sabiendo e informando en BollSports en los últimos días, el PSG se llevaría a Kylian Mbappé este verano y así mismo ha sucedido. El joven atacante galo llega en calidad de cedido procedente del Mónaco con una opción de compra (se supone que es obligatoria) de 180 millones de euros.

DIkxtzKW4AE6jj7
El Mónaco agradeció a Mbappé su compromiso con el equipo y le deseó suerte en su nueva etapa.

Así, Emery contará con una delantera formada por Cavani, Mbappé, Neymar, Lucas Moura, di María… Veremos como distribuye su esquema y sus minutos el técnico español en un equipo que ahora no tiene ni una sola excusa para no ganar la Ligue 1 y llegar lejos en Champions después de lo vivido este verano.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y noticias del #DeadlineDay del mercado de fichajes, puedes seguirlo en BollSports pinchando AQUÍ.

Anuncios

One response to “OFICIAL: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s