El jugador inglés pone rumbo a Anfield.

Tal y como adelantemos hace tan solo unos minutos (LEER AQUÍ), Alex Oxlade Chamberlain sería jugador del Liverpool y el club ‘red’ lo acaba de hacer oficial. Llega procedente del Arsenal de Wenger por una cantidad que ronda los 40 millones de euros+5 en variables.

El jugador firma un contrato con los ‘reds’ que le une a la disciplina de Anfield hasta junio de 2022. Esta operación ha supuesto un jarro de agua fría para el Arsenal y, especialmente, para Arsène Wenger, que ha dejado salir a uno de sus jugadores con más proyección a día de hoy a uno de sus principales competidores en la Premier.DIjNkiUXoAAzO0J.jpg

El jugador fue anunciado oficialmente a través de la cuenta de Twitter del club de Liverpool y se trata de un fichaje que la afición ‘red’ ansiaba en los últimos días y que no hace más que mejorar una plantilla ilusionante a las órdenes de Jürgen Klopp, que todavía no ha dado por cerrado el mercado de fichajes tras la llegada de Chamberlain.

Estaremos muy atentos a todos los movimientos del Liverpool en el seguimiento en directo del #DeadlineDay que estamos haciendo en BollSports. (PINCHA AQUÍ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s