El lateral marfileño se incorpora a la plantilla de los ‘spurs’.

Tardaron, pero llegaron. Pocchetino ha conseguido en los últimos días cerrar la llegada de jugadores que llevaba gran parte del verano persiguiendo. Tras las incorporaciones de Davinson Sánchez, Gazzanigga y Juan Floyth en la última semana, el cuadro inglés ha hecho oficial en el día de hoy la llegada de Serge Aurier.

El lateral de Costa de Marfil se convirtió en una prioridad para Pocchetino tras la marcha de Kyle Walker al Manchester City en el mes de julio, y la directiva de los ‘spurs’ ha conseguido su contratación en el último día de mercado de fichajes en Inglaterra y Francia, el famoso Deadline Day.DIjgL-9XoAAia-5

El defensor africano cambia París por Londres por una cantidad que ronda los 25 millones de euros, cifra más que justa que recibe el PSG, y firmará un contrato que le unirá a la disciplina del club londinense hasta el mes de junio de 2022, es decir, un contrato de 5 años de duración.

Si quieres estar al tanto de esta y otras incorporaciones en el #DeadlineDay, sigue el seguimiento en DIRECTO al mercado de fichajes que estamos realizando en BollSports, AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s