El mediocampista del Bayern de Múnich saldrá cedido con rumbo a la Premier en el último día de mercado.

Carlo Ancelotti colocó a Renato Sanches en la rampa de salida del club a comienzos del verano. Tras varios rumores que le situaron en el Manchester United, el AC Milán o el Olympique de Lyon, finalmente, el joven centrocampista acabará cambiando Múnich por Gales para jugar cedido una temporada en el Swansea.

El club galés llegó a un acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso de Renato Sanches con rumbo a la Premier en forma de cesión por una temporada con una opción de compra que ronda los 36 millones de euros, cantidad a través de la cual el Bayern intentará alejar al Swansea de una posible compra definitiva de Renato Sanches, que puede recuperar su mejor nivel en la Premier League.nintchdbpict0003234410482.jpg

El jugador luso formará una gran pareja en el mediocentro de los ‘cisnes’ junto al también incoporado este verano de Gran Canaria, Roque Mesa. La operación será una de las primeras que se hagan oficiales en el DeadlineDay en la Premier League y llevará a una de las promesas del fútbol europeo, que debe mejorar mucho su nivel de la pasada temporada, a una de las mejores ligas del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s