Antonio Conte consiguió el fichaje de Drinkwater en los últimos minutos del #DeadlineDay en Inglaterra.

N’Golo Kanté y Danny Drinkwater llevaron al Leicester a la gloria hace dos temporadas. Los dos mediocentros fueron el sustento de un equipo que ya es histórico en el fútbol moderno y, tras la marcha de Kanté al Chelsea el verano pasado, Conte ha vuelto a unir a una pareja de mediocentros que asegura el éxito en la Premier.

Si la temporada pasada decíamos que Kanté era la pieza clave para ser campeón de Premier, ahora, reunir a la pareja Kanté-Drinkwater es sinónimo de que la Premier seguramente vaya a ser muy ‘blue’ de nuevo, si Liverpool y United lo permiten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En dos temporadas, el Chelsea recogió el mediocentro del mítico campeón de la 2015/2016 por una cantidad cercana a los 72 millones de euros (unos 36 de Kanté y 36,5 por Drinkwater), barato quizás, teniendo en cuenta el rendimiento que pueden aportar los dos mediocampistas en el esquema de Antonio Conte

Y esta es una historia muy bonita en el fútbol. ¿Quién le iba a decir a Kanté y a Drinkwater en 2015, cuando se salvaron ‘in extremis’ en la Premier, que dos años después, habrían conseguido una liga juntos en el Leicester y que todo un equipazo como el Chelsea pagaría 70 millones de euros por tenerlos como pareja de mediocentros en una temporada en la que aspiran a hacer grandes cosas en la Champions y repetir título en la Premier? Un guión casi de película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s