Al igual que el año pasado, el Deportivo Alavés está apurando hasta el último momento para hacer sus deberes de verano. En menos de 24 horas, el conjunto albiazul ha anunciado las llegadas de dos jugadores que están llamados a llevar el timón del equipo: Bojan Krkic y Álvaro Medrán. Ambos llegan cedidos por una temporada.

Seis años después de dejar el Barça, Bojan Krkic regresa a La Liga. El fichaje del exazulgrana se hizo oficial ayer por la noche, y hoy a la tarde tendrá lugar su presentación. El delantero, que también puede actuar de mediapunta, llega procedente del Stoke City en calidad de cedido. El acuerdo podría incluir una opción de compra de unos 5 millones de euros.

Álvaro Medrán es, por el momento, la última incorporación del conjunto babazorro. El jugador llega procedente del Valencia CF y vestirá la elástica albiazul por tan solo un año. El conjunto vasco no tendrá opción de compra por el medio de 23 años.

Pese a estas dos últimas incorporaciones, el Alavés no da por cerrada su plantilla y trabaja contrarreloj para incorporar otro delantero y un lateral diestro. Para ocupar el primer puesto, Alfredo Ortuño, delantero de Las Palmas, es el jugador mejor posicionado, aunque en las últimas horas el nombre de Munir también ha aparecido en la lista de posibles candidatos. Sin embargo, para el puesto del lateral parece no haber todavía ningún candidato claro desde que se frustro el fichaje del Achraf Hakimi, y el Alavés parece no tener ningún objetivo claro.

bojan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s